Nusabates

Inicio

"Old-World Craftmanship for Modern Feet"

(más o menos "Zapatos de artesania para los pies de hoy en dia") dice el eslógan de Rafi Balouzian, el creador de los zapatos Cydwoq.

Originariamente formado como arquitecto, el diseñador de nuestros zapatos crea y fabrica a mano junto a su hijo Ari y desde California, zapatos de diseños atemporales y absolutamente cómodos, hechos con pieles y curtidos italianos tratados con tintes 100% naturales.

Empezamos a concebir Nu, nuestra tienda, cuando paseando por Nueva York a principios de 2008 tropezamos con la zapatería Shoe, llena de preciosos zapatos Cydwoq. Quedamos totalmente fascinados y en seguida vimos claro que teníamos que traer estos zapatos a Barcelona.

La idea se hizo realidad la primavera de 2009, cuando abrimos Nu Sabates con nuestra selección de zapatos Cydwoq. Recientemente, hemos ampliado nuestra colección con dos nuevas marcas: la italiana De Valerio y la catalana Deux Souliers, para seguir ofreciendo a nuestros clientes preciosos zapatos hechos a mano. Zapatos para amantes de los zapatos únicos.

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider